Ampliamos el Boleto Estudiantil Gratuito

En todas las líneas de colectivos provinciales, para chicos de jardín, primaria, secundaria y, en esta etapa, universitarios de las Universidades Nacionales de: Avellaneda, La Plata, Lanús, Luján y Moreno.


Nivel inicial y primaria

Los chicos viajan gratis usando el guardapolvo o el uniforme del colegio. Podrás hacer 50 viajes al mes, de lunes a viernes.

Nivel secundario

Viajás gratis presentando el carnet de estudiante secundario que usás actualmente. En caso de que no lo tengas, podés solicitarlo a la empresa de colectivos que usás con tu certificado de alumno regular. Podrás hacer 50 viajes al mes, de lunes a viernes.

Nivel Universitario

Viajás gratis si sos alumno regular de las siguientes universidades:
- Universidad Nacional de La Plata
- Universidad Nacional de Luján
- Universidad Nacional de Moreno
- Universidad Nacional de Avellaneda
- Universidad Nacional de Lanús.
​​Para obtenerlo, ingresá al Sistema SIU Guaraní, desde donde serás redirigido a la plataforma de la Subsecretaría de Transporte. Podrás hacer 45 viajes al mes, de lunes a sábado.

 

Enterate qué líneas de colectivos
ya adhieren al Boleto Estudiantil de la Provincia.

 

REQUISITOS BOLETO ESTUDIANTIL

El boleto estudiantil es un beneficio que llega a los chicos que viven a más de 20 cuadras de la universidad para que puedan ir a estudiar todos los días.
Para obtenerlo debés ser alumno regular: Si estás en segundo año o más tenés que haber haber aprobado tres materias o más durante el último año y como mínimo una en el semestre anterior. Si este es tu primer año estudiando, tenés que presentar tu título de la secundaria y mostrar que no debés ninguna materia.
Te damos 45 viajes bonificados cada mes para que uses en la Provincia de lunes a sábado y si superás esa cantidad vas a tener que pagar los siguientes según la tarifa de tu servicio de transporte.