Historial de noticias de Ciencia técnologia e innovación

  • Jueves, 20 Julio, 2017 - 15:00

    En representación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, los subsecretarios de Articulación Institucional y de Tecnología e Innovación, Alberto Torres y Fernando Lapolla respectivamente, recibieron a los integrantes del proyecto “ResCue”, quienes fueron capacitados por la cartera provincial en el uso de drones y análisis de datos, y representarán a Argentina en una competencia mundial en Seattle, Estados Unidos.

  • Miércoles, 19 Julio, 2017 - 19:45

    El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, junto al intendente Miguel Lunghi, al vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Marcelo Aba, y al subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento del MCTI, Mateo Niro, inauguró hoy el festival interactivo de juegos y conocimientos “Estación Juego”.

  • Miércoles, 19 Julio, 2017 - 18:45

    El ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, en representación de la gobernadora María Eugenia Vidal, encabezó hoy en Tandil junto al intendente Miguel Lunghi, la entrega de 17 viviendas del Barrio Falucho 53. Del significativo acto participaron también el director General de Inmobiliaria y Social del Instituto Provincial de la Vivienda, Rubén Opel, y los presidentes de las Cooperativas de Vivienda Ltda. Falucho y Antonio Ruiz.

  • Lunes, 17 Julio, 2017 - 15:00

    El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a cargo de Jorge Elustondo invita a participar del IV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), que tendrá lugar el 1 de setiembre en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

  • Sábado, 15 Julio, 2017 - 12:00

    Entre el 19 y el 23 de julio la ciudad de Tandil será la sede de Estación Juego, festival interactivo de juegos y conocimientos. La iniciativa, promovida por el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) que conduce Jorge Elustondo, junto al Municipio y la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), convoca a disfrutar estas vacaciones en familia con múltiples actividades gratuitas para explorar, aprender y divertirse jugando.