Últimas Noticias

  • Martes, 19 Septiembre, 2017 - 19:30

    El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) bonaerense, Jorge Elustondo, encabezó hoy junto al senador Carlos Fernández y al subsecretario de Difusión y Gestión del Conocimiento, Mateo Niro, la apertura del Encuentro provincial  “Una Provincia Pensada: ciencia y políticas públicas”, en el Anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia.

  • Lunes, 18 Septiembre, 2017 - 11:30

    Más de 20 mil personas disfrutaron de la última edición de Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento, realizada durante el último fin de semana en el Polideportivo Beto Mesa de la ciudad de Junín. Durante tres días, cientos de chicos y jóvenes se sumaron a los 180 mil bonaerenses que ya disfrutaron de múltiples actividades ligadas a la ciencia, la tecnología y la innovación.

  • Jueves, 14 Septiembre, 2017 - 20:00

    El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) bonaerense, Jorge Elustondo, visitó hoy junto al intendente Pablo Petrecca y al subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento, Mateo Niro, la 16° edición de Estación Ciencia en Junín - primera Feria Itinerante del Conocimiento de la Provincia -, que en su recorrida por el interior recibió la visita de más de 160 mil bonaerenses.

  • Jueves, 14 Septiembre, 2017 - 14:15

    Con el objetivo de coordinar una gestión integrada de los recursos hídricos de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, junto a los presidentes del CONICET y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Alejandro Ceccatto y Raúl Perdomo respectivamente, participaron en La Plata de la Reunión Interinstitucional sobre la Problemática del Agua.

  • Jueves, 14 Septiembre, 2017 - 09:45

    El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo; el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo; y el decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM), Ricardo Etcheverry firmaron hoy un convenio que posibilitará a estudiantes de las carreras dictadas por esa unidad académica realizar prácticas pre-profesionales supervisadas (PPPS) en el ámbito de programas de la cartera bonaerense.