facebook

Consejo Consultivo Honorario

El Consejo Consultivo Honorario (CCH) es el ámbito donde se materializa la participación comunitaria y espacio de consulta del Directorio, cumpliendo con la Ley 12.653. Está integrado por profesionales, representantes vecinales y de entidades intermedias, universidades, centros de enseñanza e investigación y ONGs que tengan en vigencia convenios formalizados con el COMIREC.
 
Requisitos para postularse a integrar el CCH
  1. Nombres y Apellidos de las personas o institución
  2. Dirección
  3. Teléfono
  4. Documentación: Acta de constitución de la Asociación, estatuto social, convenio vigente con el COMIREC, trabajos y/o investigaciones referidos al Río Reconquista
 
CONFORMACIÓN: Durante 2019 el COMIREC llamó a convocatoria para integrar el CCH. Entre el 3 y el 7 de enero se hizo una primera convocatoria en el Boletín Oficial, seguidamente se realizaron dos publicaciones en este sitio web: la primera del 9 de enero al 28 de febrero y una segunda extendida al 20 de marzo. A su vez se publicó esta información en Instagram y la Revista Digital COMIREC, extendiéndose el tiempo de inscripción. La publicación en el sitio web oficial fue la más importante, ya que se invitó a los organismos a inscribirse a través de un formulario. De este modo, en un encuentro realizado el 16/09/2019 en la UTN - FR General Pacheco en Tigre se oficializó la participación comunitaria en cumplimiento de las finalidades previstas por la Ley.

> DESCARGAR ACTA DE INTEGRACIÓN FIRMADA EL 16/09/2019