Comunicacion / Todas las campañas

Todas las campañas

  • EL SAME LLEGÓ A LA PROVINCIA

     

    El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía publica.

     

    Contamos con profesionales de la salud que se capacitan constantemente, con nuevas ambulancias, tecnología y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas.

     

    Ya está funcionando en estos Municipios:


     

  • APP SEGURIDAD PROVINCIA

     

    Lanzamos la aplicación móvil “Seguridad Provincia”, una plataforma digital para realizar denuncias online de robos, corrupción policial o venta de droga de forma anónima y sin tener que ir hasta la comisaría.
    Es rápido, fácil y seguro.
    La seguridad la hacemos entre todos
    Descargate la App para denunciar estés donde estés

  • AMPLIAMOS EL BOLETO ESTUDIANTIL

    Ampliamos el Boleto Estudiantil Gratuito en todas las líneas de colectivos provinciales, para chicos de jardín, primaria, secundaria y, en esta etapa, universitarios de las Universidades Nacionales de: Arturo Jauretche, Avellaneda, del Oeste, Hurlingham, Lanús, La Matanza, La Plata, Luján, Moreno, Tres de Febrero, y en la Provincial de Ezeiza.

  • COMEDORES

    PARA CAMBIAR LA REALIDAD DE LA PROVINCIA, ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS QUE NO SE HACÍAN

    A través del nuevo Servicio Alimentario Escolar, estamos haciendo que más de un millón y medio de chicos de los 135 municipios de la Provincia reciban todos los días un desayuno y almuerzo, o almuerzo y merienda nutritivos y de calidad en sus escuelas.

  • LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A LOS VECINOS ES ACERCARLES SOLUCIONES

     

    "El Estado en tu Barrio" es el programa que recorre municipio por municipio y le da la posibilidad a los vecinos de la Provincia de acceder a trámites y servicios en menos tiempo.

     

    Junto al Gobierno Nacional, llevamos unidades móviles para que retiren el nuevo DNI, tramiten la AUH y otros programas sociales, consigan la SUBE con tarifa social y reciban atención médica.