Comunicacion >> Todas las campañas

.

  • Obras

    En las obras que estamos realizando en la Provincia, se ve más que nunca que entre todos podemos más. Estamos trabajando en mejorar instituciones educativas y de salud, construir y reparar rutas y reforzar infraestructura hidráulica e hídrica. En la web, gba.gob.ar/obras, se puede hacer un constante seguimiento de todo lo que está haciéndose en la Provincia.

     

  • CAMPAÑA CONTRA LA GRIPE

    Vacunarnos contra la gripe es cuidarnos entre todos.
    Logramos que el acceso gratuito a vacunas esté cada vez más cerca de todos.
    Llegó el invierno y entre todos nos cuidamos de la gripe. Niños, embarazadas y abuelos acudieron a los 1.768 puestos fijos y vacunatorios móviles, que recibieron la asistencia de especialistas en colegios, clubes y plazas de cada municipio.

  • FESTIVAL PROVINCIA EMERGENTE

    El Festival Provincia Emergente reunió a todo el talento joven de la Provincia en un mismo lugar, para así ver, escuchar y sentir todas las expresiones artísticas que surgen desde todo Buenos Aires.

  • MEDIDAS SOCIALES

    Ayudamos a comedores escolares mejorando su presupuesto y lanzando el plan Un vaso de leche por día. Duplicamos el presupuesto del plan Más Vida, que beneficia a 300 mil personas. Lanzamos El Estado en tu Barrio, para estar más cerca de cada municipio. Reforzamos recursos para que nuestros hospitales estén mejor preparados, destinando más del doble en presupuesto en medicamentos e insumos. Impulsamos el aumento para nuestros jubilados en un 15,3% y las pensiones sociales, beneficiando con ellas a 288.070 bonaerenses.