facebook

CONVOCATORIA DE NÚMEROS ARTÍSTICOS PARA PRIMERA PRODUCCIÓN INTEGRAL DE LA COMEDIA DE LA PROVINCIA TEMPORADA 2017

INSCRIPICIÓN HASTA EL 24 DE MARZO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, llama a concurso POR ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN a clowns, payasos, malabaristas, magos, bailarines, humoristas, cómicos de stand up, ventrílocuos o artistas de circo, concert y varieté que posean números individuales o dúos de cualquiera de estas disciplinas para conformar el elenco de la primera producción integral de la Comedia de la Provincia, bajo la dirección de Enrique Federman.

Dicho espectáculo será estrenado durante mayo de 2017 en la Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.

Requisitos

- Ser mayor de 18 años.
- Tener residencia y actividad artística comprobable en la provincia de Buenos Aires (notas de prensa, gacetillas u otros).
-Enviar CV con datos personales y de contacto completos.
-Fotos actuales de primer plano y cuerpo entero.
-DNI escaneado (1º y 2º hoja / anverso y reverso).
-Video (unipersonal o dúo) de espectáculo, rutina, muestra o habilidades (link).
-Los aspirantes deberán tener disponibilidad total para ensayos en la ciudad de La Plata, pudiendo realizarse algunos ensayos en CABA.  

Cierre de inscripción: 24 de marzo de 2017

Enviar  los datos solicitados vía correo electrónico a castingcomediaba@gmail.com con asunto VARIETE:

Pre-selección: 

Se realizará en base al material recibido. Los artistas (solos o dúos) pre-seleccionados serán notificados por correo electrónico en los días próximos al cierre de inscripción (se sugiere revisar la casilla de SPAM), e invitados a participar de la jornada de audición a realizarse en la Sala Armando Discépolo ubicada en calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata.
Para la audición presentarse con CV reducido y foto primer plano o del espectáculo.  

Sobre la obra

El inicio de los ensayos está previsto para principio de abril de 2017, y el estreno para mayo. Las funciones serán los jueves en la Sala Armando Discépolo por un período de 4 (cuatro) meses.  

Por consultas escribir a castingcomediaba@gmail.com - (0221) 429-1720/88
Departamento Artístico de Programación 

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires se reserva el derecho de invalidar a los seleccionados por la presente convocatoria en caso de comprobarse el incumplimiento de cualquiera de los requisitos impuestos.