Cultura >> Noticias >> ¡Volvió AcercArte!

Cultura



¡Volvió AcercArte!

Ezeiza, Rauch y Carhué vivieron con todo el regreso del ciclo que lleva más cultura cerca tuyo, y que tras este primer fin de semana de su nuevo recorrido ya llegó a más de 2.803.100 vecinos de la Provincia.

El pop de Márama en Ezeiza, el folklore de Los Nocheros en Rauch y el rock de Las Pastillas del Abuelo en Carhué le pusieron el broche de oro al fin de semana en que volvieron las mejores propuestas culturales gratuitas y para toda la familia a la Provincia. Eso fue al aire libre, aclaremos, porque como de costumbre la fiesta continuó en las salas de teatro más representativas de cada localidad: nada menos que Claudia Lapacó, Graciela Borges y Juan Gil Navarro fueron los encargados de bajar los respectivos telones.

Entre los espectáculos y actividades del fin de semana hubo tanto “viejos” y queridos conocidos de AcercArte como felices novedades. Entre estas últimas, el taller de pintura de Milo Lockett fue de las más celebradas por la multitud de chicos que se anotaron para participar el sábado en Rauch y el domingo en Ezeiza. Además, en el partido del Gran Buenos Aires el sábado “Piensa en mí”, de Valeria Lynch, y el domingo “Todo comenzó bailando”, de Márama, fueron transmitidos en vivo por Instagram. Ambos hits habían sido elegidos por la gente a través de una encuesta que se hizo en Twitter durante la semana.

Por supuesto hubo más, muchísimo más: espectáculos infantiles como Heavysaurios, Los Cazurros y Rayos y Centellas; el humor standupero de Juan Acosta y el Rebo Mago; películas para chicos y grandes; danza y arte callejeros; una Biblioteca por donde pasaron Osqui Guzmán, Gonzalo Heredia y Los LibroYasos... Y esto es solo el principio: el próximo fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de abril, el recorrido sigue en José C. Paz, Coronel Dorrego y Carlos Tejedor. ¡Los esperamos en AcercArte!

Consultá la programación completa de tu ciudad en gba.gob.ar/acercarte