facebook

El verano de AcercArte

En enero, el ciclo con las mejores propuestas culturales gratuitas vuelve a Mar del Plata, la Costa Atlántica y el Gran Buenos Aires con espectáculos y actividades para toda la familia. Te contamos todo lo que vas a poder ver, escuchar y hacer en La Feliz.

Los tres últimos lunes y martes del primer mes del año son los días señalados para el regreso de AcercArte Verano al Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700) de Mar del Plata: Tini, Dread Mar I, Los Caballeros de la Quema, Chano, el Chaqueño Palavecino y Miranda! (en un show especial que contará con invitados sorpresa) tendrán a su cargo los grandes recitales de cierre, respectivamente, las noches del 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero.

Como de costumbre, cada una de esas jornadas arrancará a las 16 h con muchísimas propuestas para toda la familia: películas para grandes y chicos en el Cine Móvil y el Cine 360º; espectáculos infantiles como Cantando con Adriana, Heavysaurios y The Marielenos Walsh Experience; shows de stand up con Adrián Guerra, Juan Acosta y el Heavy Re Jodido; y la Biblioteca AcercArte, que tendrá los cuentos de terror y humor de Miguel Fo y charlas con Eduardo Sacheri, Juan Gil Navarro, Gonzalo Heredia, Juan Cruz Bordeu y los escritores marplatenses Luciana Caamaño y Carlos Balmaceda.

También dirán presente los mejores artistas callejeros pintando en vivo y los siempre exitosos talleres; el de pintura para niños a partir de 4 años dictado por el maestro Milo Lockett y los de reutilización creativa, donde el arte se aprende jugando y reciclando en equipo. Además se suman a la programación dos disciplinas nuevas: circo y realidad virtual, con la que vas a poder recorrer la Costanera marplatense en skate ¡sin moverte del lugar!

Y cada noche después de los recitales, la acción se trasladará al clásico Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) para despedir la jornada junto a las grandes figuras del arte escénico argentino: Mike Amigorena en El amor sos vos, Peter Lanzani en El emperador Gynty Miguel Ángel Solá y Paula Cancio en Doble o nada.

Pronto vas a conocer toda la programación de AcercArte Verano, pero mientras tanto podés ir agendando las fechas y sedes: 11 y 12 de enero en Villa Gesell, 13 y 14 en Tigre, 18 y 19 en Monte Hermoso, 20 y 21 en Berazategui, 25 y 26 en Mar de Ajó y 27 y 28 en Malvinas Argentinas.
Seguí de cerca todo el recorrido de AcercArte en gba.gob.ar/acercarte