Cultura >> Noticias >> Lleg%C3%B3 El Gran D%C3%ADa %C2%A1y La Gran Noche de Apertura

Cultura



  • ¡Ya comienza Provincia Emergente!

    Este fin de semana, el Estadio Único Ciudad de La Plata vuelve a convertirse en el epicentro de la cultura joven bonaerense. Con entrada libre y gratuita, el Festival Provincia Emergente te propone 120 actividades y espectáculos a cargo de más de 400 artistas en 16 disciplinas. Para que empieces a organizar tu agenda tranquilo, te contamos todo lo permanente que tiene Provincia Emergente; es decir, los espacios y propuestas que podés disfrutar en cualquier momento entre las 14 y 21 h.
  • Llegó el gran día ¡y la gran noche de apertura!

    A las 14 h se abren las puertas del Estadio Único Ciudad de La Plata (el acceso es por 25 y 528) para que comience una nueva edición del Festival Provincia Emergente y disfrutes durante tres días, con entrada libre y gratuita, lo mejor de la cultura joven bonaerense.
  • ¡Sumate a las nuevas producciones del teatro La Comedia!

    Desde hace casi 60 años, el teatro La Comedia es uno de los espacios artísticos más prestigiosos de la Provincia de Buenos Aires, con espectáculos que buscan estimular la creatividad de los artistas y la capacidad de asombro del público. Ahora, vos también podés ser parte de sus nuevas producciones.
  • El universo lúdico y reflexivo de Milo Lockett llegó al Museo MAR

    Hasta el 30 de julio tenés tiempo para visitar la obra de Milo Lockett en el Museo MAR de Mar del Plata.
    Miles de personas ya visitaron la muestra "Rotonda" que, con entrada libre y gratuita, expone lo mejor de los últimos años de producción del artista chaqueño con un total de 140 obras, algunas de ellas creadas especialmente para la ocasión, y un mural de diez metros exhibido en la Sala 1 del edificio.