facebook

Más de 165 mil personas disfrutaron el Festival de Carnaval

En tres días con más de 200 artistas y más de 50 actividades gratuitas en Plaza Colón, el Festival de Carnaval de la Provincia hizo felices a 165.000 vecinos y turistas de Mar del Plata. ¡Gracias y hasta la próxima!

El fin de semana extra-largo se vivió a pleno en Mar del Plata, donde hubo ocupación récord y clima ideal. Con ese marco, el segundo Festival de Carnaval de la Provincia –parte del programa del Gobierno de la Provincia Mar del Plata te hace feliz– no podía ser otra cosa que un éxito.

Desde el sábado a la tarde y hasta el inolvidable show conjunto del GPS y Miss Bolivia en la noche del lunes, la tradicional Plaza Colón fue un hormiguero de familias que disfrutaron las muchísimas propuestas gratuitas del festival: talleres para todos los gustos, llamadas de candombe, películas en el Cine Móvil, artistas urbanos en vivo y, en el centro de la celebración, un escenario por donde pasaron grandes músicos, murgas y espectáculos infantiles.

Lavate y Vamo, Radagast & The Colibriquis, la Delio Valdez (con Mimí Maura como invitada especialísima), el show musical La sonada aventura de Ben Malasangüe y Hugo Figueras son solo algunos de los nombres que hicieron cantar y bailar a locales y visitantes de La Feliz. También estuvo Santiago Vazquez, creador de La Bomba de Tiempo, dictando un workshop para músicos que culminó en una celebrada caravana de percusión.

Habrá que esperar al 2019 hasta el próximo Festival de Carnaval de la Provincia, pero durante el año vas a tener muchas otras propuestas culturales gratuitas y para toda la familia, que podés conocer en gba.gob.ar/cultura.

¡Hasta pronto!