Cultura / Noticias / PARTICIPÁ DEL SALÓN “FLORENCIO MOLINA CAMPOS” 2017, ESPECIALIDAD “ESCULTURA Y EXPERIENCIAS ESPACIALES”

Cultura



PARTICIPÁ DEL SALÓN “FLORENCIO MOLINA CAMPOS” 2017, ESPECIALIDAD “ESCULTURA Y EXPERIENCIAS ESPACIALES”

¡Atención artistas! Llega una nueva edición del Salón de Artes Visuales “Molina Campos”, esta vez en la especialidad “Escultura y experiencias espaciales”. Desde el 28 de agosto y hasta el 8 de septiembre van a poder inscribirse presentando una única obra original con tema y técnicas libres que se encuadren dentro de esta disciplina.
Organizada por el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, el Salón se realizará en noviembre próximo en la localidad de Quilmes. La muestra, que busca promover y difundir la exploración y experimentación dentro de esta especialidad artística, otorga premios de hasta 45 mil pesos entre los participantes.
La exhibición de 2016, que se realizó en la ciudad de La Plata, tuvo como eje la especialidad Pintura. El jurado integrado por Graciela Genovés, Fabio Risso y Bárbara Rodríguez Laguens seleccionó un total de 40 piezas de toda la provincia. Finalmente las obras "Astarita", de Andrés Gastón Compagnucci; "Todo lo visto, lentamente desvanece", de María Gabriela Boer; y "Espejos modernos", de Nahuel Julián Ferreira, recibieron las máximas distinciones.
Inscribite de manera virtual a través del sitio web o enviando una carpeta al Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti (Av. 51 nº 525, La Plata), en el horario de 10 a 16 h. Consultá acá las bases y condiciones de la convocatoria. Vos podés ser parte del Salón Molina Campos 2017. ¡No dejes pasar esta oportunidad!