facebook

Cumbre para cinéfilos en Mar de Plata

¿Sos amante del cine? Entre el 26 y el 29 de octubre en el Museo MAR de Mar del Plata se realizará Encuentro de Cine, un espacio de reunión e intercambio entre directores, productores, estudiantes y seguidores del Séptimo Arte. Habrá clases magistrales, proyecciones presentadas por sus mismos directores y charlas orientadas a la realización y producción de un film. Entre los destacados realizadores que formarán parte del evento estarán Nele Wohlatz​, ​Ezequiel Pierri​, ​Pablo Chernov, Iván Granovsky​,​ ​​Laura​ ​Citarella​​ ​y​ ​​Agustín​ ​Mendilaharzu​,​ ​entre​ ​varios otros.
Una parte central de Encuentro de Cine será el espacio destinado al desarrollo de los nueve proyectos seleccionados previamente por el jurado integrado por Iván Eibuszyc, Hernán Roselli y Alejo Moguillansky. Los films en proceso participarán de sesiones intensivas de trabajo​, para pensar cómo potenciar sus variables creativas, productivas y financieras. También habrá un segmento dedicado al cine español contemporáneo con una charla brindada por Chema García Ibarra​, director español con obras estrenadas en festivales como Sundance, Berlinale, San Sebastián, Rotterdam, Valdivia y BAFICI.
Si querés asistir al evento, podés acreditarte de manera presencial para acceder a ​descuentos, beneficios y reservar tu lugar ​en​ ​las​ ​distintas​ ​mesas,​ ​charlas​ ​y​ ​proyecciones. Encontrá toda la información en: bafilm.gba.gob.ar/encuentrodecine ¡No te lo pierdas!