Dos Más Uno

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE
17:15 h
Escenario La Ronda
Música

El grupo integrado por los hermanos Marcelo y Hugo Dellamea (ambos guitarra y voz) y Ariel Sánchez (percusión) es sin duda una de las apariciones más relevantes de los últimos años en la escena musical de nuestro país. Reconocidos y elogiados también en el extranjero, Dos Más Uno se convirtió en poco tiempo en uno de los proyectos más escuchados dentro de lo que ha dado en llamarse “nueva música popular argentina y latinoamericana”.

Formado en 2012, el trío editó su primer álbum a fines de ese mismo año, con muy buena repercusión por parte del público y la prensa especializada. En 2013 realizaron presentaciones por todo el país, lanzaron su primer videoclip (una versión propia del vals peruano “Amarraditos” que hoy cuenta con más de cien mil visitas en YouTube) y cerraron el año con una gira por Europa. Desde entonces han seguido tocando a ambos lados del Atlántico, muchas veces con invitados de renombre como Chango Spasiuk, Daniel Maza, Julia Zenko y Bruja Salguero. También han aparecido en varias ocasiones en el programa de TV Morfi, todos a la mesa.

Actualmente se encuentran en la recta final antes del lanzamiento de su nuevo álbum, grabado a mediados de este año. Lo presentarán tanto en Argentina como en la Gira Europea 2017, que ya tiene confirmados varios shows para el mes de octubre.