Los Nocheros, 30 años

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE
20:00 h
Escenario Huella
Música

Los Nocheros continúan festejando sus 30 años con la música por los escenarios del mundo. Luego de su exitosa gira por Chile, Estados Unidos y Canadá, con entradas agotadas en todos shows, el grupo sigue su recorrido por todo el país.

El fenómeno folklórico más grande de Argentina –más de 25 álbumes, más de tres millones de copias vendidas, múltiples premios Gardel y Grammys Latinos, más de 30 millones de espectadores, miles de kilómetros recorridos–, Los Nocheros representan un antes y un después en nuestro folklore nacional. Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno de 1986, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo los catapultaron de manera instantánea, convirtiéndolos en referentes del género y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “sonido nochero” un sonido universal. 30 años han transcurrido y la llama sigue más encendida que nunca, con una celebración muy especial: la gira nacional #Nocheros30Años (más de 50 shows, sin contar los festivales) y su nuevo disco, Nocheros 30 años, que incluyó “Gracias, lo siento, te amo”, la canción compuesta por uno de sus admiradores más famosos, Axel.