facebook

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ LA CASA DE ENCUENTRO PLATENSE

Miércoles 13 de Diciembre 2017

La Casa de Encuentro Comunitario Quinta Roth, luego de las obras de infraestructura, hoy recibió la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Arata, la directora de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina y el intendente de La Plata, Julio Garro, que recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre las iniciativas desarrolladas.

Con una inversión de más de 4 millones se realizaron obras como la reparación y pintura general de exterior e interior del edificio, remodelación de baños y construcción de vestuarios. Además se efectuó la puesta en valor integral del Salón de Usos Múltiples, remodelación de Cocina, creación del espacio de Juegoteca Barrial, construcción de nuevos consultorios para el CPA, y creación de nueva cancha de hockey y vóley.

Quinta Roth se enmarca dentro de programa provincial Casas de Encuentro Comunitario, para fortalecer el desarrollo familiar y comunitario, está ubicada en el barrio San Carlos y ofrece talleres de arte y oficios, apoyo escolar, atención y prevención de la salud y actividades lúdicas y deportivas para más de 200 chicos y adolescentes que asisten todos los días.