facebook

Noticias de Gobierno


RELACIONES INTERNACIONALES
Mesa Interministerial de Migraciones
Se trata de un espacio en donde distintas áreas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires elaboran acciones y programas para garantizar derechos a la población migrante.
PROGRAMA PUENTES
Inauguración Puentes Alberti y firma de convenio
La obra fue financiada a través del programa Puentes. Además, en el marco de esta iniciativa se firmó un convenio para el dictado de una nueva carrera en el distrito.
PROGRAMA PUENTES
Inauguración Centro Universitario de Ramallo
En el centro se dictarán carreras del programa Puentes, que ya impulsa el dictado de una diplomatura de nivel superior en el distrito.
RELACIONES INTERNACIONALES
Plataforma posgrados
Se trata de un buscador en el que pueden encontrarse todos los posgrados y especializaciones de las casas de estudio con asiento en el territorio bonaerense.
OBRA PÚBLICA
Lo afirmó la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano al hablar sobre la nueva resolución que dispone la actualización transitoria del valor de la UVI y define los precios vinculados al costo de la construcción.
PROGRAMA PUENTES
Inauguración Puentes Las Flores
A través del programa Puentes, el Gobierno provincial financió la construcción de un aula y el equipamiento integral del centro para el dictado de clases.
RELACIONES INTERNACIONALES
Inscripción a becas
Hasta el 27 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para postularse a las becas del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
PROGRAMA PUENTES
Inicio inscripciones Puentes
Hasta el 4 de abril, las y los bonaerenses de diecisiete municipios podrán inscribirse a las carreras impulsadas por Puentes para el primer cuatrimestre de 2024.
ANIVERSARIO
Aniversario Isla Martín García
Este viernes 15 de marzo se celebra un nuevo aniversario de la toma y recuperación de la isla, un territorio emblemático de la soberanía nacional y bonaerense.
8M
El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través de la Unidad de Promoción de Políticas de Género y Diversidad, impulsa acciones que tienen el fin de mejorar la calidad de vida de mujeres y disidencias.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Encuentro con China
Autoridades bonaerenses y representantes de la ciudad de Mianyang, en la provincia de Sichuan, dialogaron sobre las iniciativas de cooperación e intercambio entre ambos gobiernos.
RECORRIDA
Bianco en Lomas de Zamora OPISU
El Ministro de Gobierno bonaerense visitó el barrio 17 de Noviembre junto a la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, los ministros Andrés Larroque y Silvina Batakis y el intendente local Federico Otermín.

Páginas