35 MUNICIPIOS YA TIENEN EL SAME PROVINCIA ATENDIENDO LAS EMERGENCIAS

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

22 Nov 2017

 

Contamos con profesionales de la salud que se capacitan constantemente, con nuevas ambulancias totalmente equipadas y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas.

Y creamos una Línea Única de Emergencias (línea 107) con un sistema de comunicaciones eficientes de alta tecnología y conectividad con una sede en cada partido y centros de coordinación regional para asegurarnos de dar respuesta a cada emergencia.

El servicio está activo en estos Municipios: Almirante Brown, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Berisso, Brandsen, Ensenada, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Paz, Gral. Pueyrredón, General Rodríguez, José C. Paz, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Morón, Pergamino, Pilar, Pinamar, Punta Indio, Quilmes, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Tandil, Tres de Febrero y Vicente López. Y muy pronto vamos a llegar a más municipios y localidades de la Provincia.

Toda la información está en: gba.gob.ar/same