LA PROVINCIA ACOMPAÑARÁ A LOS PEREGRINOS EN LUJÁN

En la 43° caminata a Luján que se realizará el 30 de Septiembre y 1 de octubre se espera que participen cientos de miles de personas, como todos los años. En esta oportunidad la provincia dispondrá de puestos de asistencia en distintos puntos del trayecto.

 

29 Sep 2017

En Liniers, en la Iglesia San Cayetano, se instalará un puesto de la Dirección Provincial de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social, donde se colocarán pulseras identificadoras con números de teléfonos de los padres.

En General Rodríguez se colocará el segundo puesto donde se repartirá agua, barritas de cereal y fruta.  Además habrá una ambulancia, hospitales móviles y baños químicos a disposición.

En tanto que en Luján, el tercer puesto, estará ubicado en el Puente de los Escudos donde también se recibirá a las personas que finalizan su caminata con entrega de agua, fruta y barras de cereal. De la misma manera estará presente la ambulancia.

Además en ambos puestos habrá una estación de recarga de celular para todos aquellos que lo necesiten y no queden incomunicados.

Por su parte, la Dirección de Vialidad realizó previamente trabajos de mantenimiento y conservación de calzada en distintos sectores del corredor provincial, como así también mantenimiento en la iluminación y desvíos debidamente señalizados en zonas de obras.