LO QUE TENES QUE SABER PARA LA PEREGRINACIÓN A LUJÁN

El próximo 30 de septiembre y 1° de octubre se realizará la Peregrinación a Luján, y se espera que más de un millón de creyentes participen de la procesión.

3 Oct 2017

Este año, la Provincia acerca una herramienta a los fieles que hacen la peregrinación con una aplicación para Android, con información de interés y mapas del recorrido. Esta iniciativa, es para ayudar a todos a llegar a su destino, indicando los puestos sanitarios, de hidratación, baños y asistencia que se encuentran durante todo el camino. También cuenta con recomendaciones para que el peregrino pueda prepararse adecuadamente, información del recorrido y una guía espiritual con historias y oraciones. De acuerdo a lo previsto, habrá información que se actualizará al momento como el estado del clima, transportes, horarios de misas y notificaciones útiles durante la peregrinación.

De ese modo, quienes tengan equipos celulares con Android podrán descargar “LaPereLujan” desde la PlayStore de manera gratuita y podrá ser utilizada sin conexión a Internet.