facebook

La Secretaría General acompañó a empresas de la Provincia que participaron de la Expocruz

Martes 10 de Octubre 2017

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik,  acompañó a empresas bonaerenses que participaron de la 42° Feria Expocruz, que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y que fue visitada por 500 mil personas.

La Provincia intervino a través de un espacio institucional de 307m2, en los que se exhibió a expositores de distintas partes del mundo las capacidades productivas y las ventajas comparativas que ofrece el territorio bonaerense.

Desde ese sector, la subsecretaría de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Secretaría General, encabezada por Diego Cagliolo, brindó asesoramiento a representantes de unas 50 empresas provinciales que no sólo mostraron sus productos sino que también pudieron participar de rondas de negocios que se organizaron con compradores y vendedores internacionales.

Este año, en Expocruz participaron 2.350 expositores y representantes de Estados Unidos, India, China, Rusia, Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, España, Francia, Holanda,  Inglaterra, Italia, México, Suiza, Panamá, Perú, Chile, Venezuela, Cuba, Brasil y Argentina.