facebook

La Secretaría General, junto a empresas en Aliment.AR

Viernes 10 de Noviembre 2017

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, participó de la feria Aliment.AR, la primera exposición latinoamericana de alimentos, bebidas y tendencias, que se realizó de miércoles a viernes en Tecnópolis.

En ese marco, empresas bonaerenses participaron de la ronda virtual de negocios que organizó de la subsecretaría de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Secretaría General y del stand que montó la Provincia para promover las exportaciones alimentarias de la región y abrir nuevas oportunidades de negocios hacia todo el mundo.

“Estos encuentros virtuales son muy positivos porque podemos acercar nuestras Pymes al mundo” sostuvo Perechodnik,  quien destacó: “el trabajo en conjunto entre los diferentes organismos públicos y el sector privado genera acciones concretas a favor de la producción y del crecimiento de la Provincia”.

A través de 130 videoconferencias, las firmas —con sede en los distritos de General Pueyrredón, Vicente López, Mercedes, Balcarce, Magdalena, Morón, Chacabuco, Tigre, Pilar y Saavedra— tomaron contacto con compradores de India, Estados Unidos, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Bélice y Rumania.