facebook

Promueven herramientas para el desarrollo local

Miércoles 8 de Noviembre 2017

La Secretaría General de la provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, participó de la “Jornada de Responsabilidad Social y Sostenibilidad”, que se llevó a cabo en Bahía Blanca, con el fin de promover herramientas de abordaje para el desarrollo local.

La directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger, expuso sobre las líneas de acción y estrategias que lleva adelante el gobierno bonaerense y la importancia del trabajo en red y la articulación entre la Nación, la Provincia y los municipios.

El encuentro, que se desarrolló en el salón Héroes de Malvinas de la municipalidad local, contó con la presencia del intendente Héctor Gay, la subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, Victoria Morales Gorleri; el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici y la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello.

También formaron parte referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Provincia; de la Unión Industrial; de la Fundación Pampa Energía; empresarios, funcionarios municipales y concejales.