facebook

Se realizó en La Plata una nueva edición de Expo Promo Salud

Martes 7 de Noviembre 2017

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, realizó en La Plata una nueva edición de la Expo Promo Salud, con el objetivo de abordar la problemática de las adicciones desde una mirada integral y mediante un diálogo interreligioso.

Más de 35 iglesias e instituciones representativas de la ciudad participaron de la primera edición de Expo Promo Salud que se realizó en el Parque Saavedra, coordinada por la dirección provincial de Cultos de la Secretaría General.

Durante la jornada, en la que se presentaron stands informativos y espectáculos musicales, también estuvieron presentes la Dirección de Entidades y Culto, la Dirección de Prevención y Tratamiento de las Adicciones, la Dirección de Uso del Espacio Público de la Municipalidad de La Plata y el SeDroNar por parte de Nación.

El encuentro se enmarca en las acciones de cooperación y diálogo interreligioso que promueve la Provincia y que tiene como objetivo informar y prevenir sobre la problemática de las adicciones.