facebook

 

 

Declaraciones Juradas Patrimoniales de la Provincia de Buenos Aires

El sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales se presenta como una herramienta esencial de transparencia institucional, acceso a la información por parte de la población y buenas prácticas de ética pública.

De acuerdo con lo establecido por la Ley N° 15.000 y los Decretos Reglamentarios N° 899/18 y 696/20 y con el fin de propender al cumplimiento de los estándares de transparencia en todas las etapas de gestión provincial, las Declaraciones Juradas Patrimoniales públicas de los funcionarios y funcionarias de la administración pública de la provincia pueden ser consultadas por la población, al igual que los listados de quienes presentaron su declaración jurada y quiénes la adeudan.

El nuevo sistema de presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP permite optimizar los niveles de transparencia, resultando más ágil, confiable y seguro para los más de 29.000 funcionarias y funcionarios que en la actualidad presentan sus Declaraciones.

Una de sus principales ventajas es que ofrece la posibilidad de importar la información de otras declaraciones presentadas previamente ante la AFIP, lo que facilita y agiliza la carga de las Declaraciones Juradas Patrimoniales.

Universalización del sistema, lo que permitirá que los 135 Municipios de la provincia utilicen el nuevo sistema de presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP, al tiempo que permitirá a la población bonaerense acceder a la información declarada por quienes se desempeñan en la función pública.


PRESENTÁ

Tu Declaración Jurada Patrimonial PBA-AFIP
Ingreso al formulario online



  • Normativa vigente

    Consultá la normativa provincial vigente sobre Declaraciones Juradas Patrimoniales para quienes se desempeñan en la función pública y agentes del Poder Ejecutivo.

  • Mesa de ayuda

    De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. al teléfono (221) 4221875 / 77

    declaracionesjuradas.pba@mjus.gba.gob.ar


2023

Quiénes ya presentaron su DDJJ

Conocé la nómina de sujetos obligados que cumplieron su obligación 2023.

Descargar pdf
Descargar excel
 

Listados Complementarios

Conocé los sujetos obligados que cumplimentaron obligaciones 2019, 2020 y 2021 y 2022 durante 2023.

Descargar pdf
Descargar excel
 
Conocé los sujetos que realizaron presentaciones de obligaciones 2019,2020,2021,2022 y 2023 fuera de nómina.

Descargar pdf
Descargar excel

Quiénes aún no presentaron su DDJJ

Conocé la nómina de sujetos obligados cuya presentación de declaración jurada se encuentra pendiente al 29/11/2023.

Descargar pdf
Descargar excel