Playas Gratuitas

Las nuevas Playas con servicios gratuitos tienen todo lo que querés para disfrutarlas en familia. Sillas y sombrillas, Bar de Mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos, pelotero inflable y muchas propuestas más..

Beneficios

Este verano, en Mar del Plata, todos disfrutamos de las mejores vacaciones. Con Banco Provincia, tenés beneficios en la compra de pasajes, hoteles y teatro, restaurantes y mucho más para que pases unas vacaciones inolvidables. Venite a Mardel, hay de todo y para todo el mundo.

PRÓXIMAMENTE

Entretenimiento

Este verano, Mar del Plata tiene para vos recorridos turísticos, actividades deportivas, recitales de tus bandas favoritas y todas las actividades del Festival AcercArte, para que disfrutes de la ciudad. También muestras con entrada gratuita en el Museo del Mar, toda la alegría y el ritmo del Festival de Carnaval, Espectáculos en el Teatro Auditorium y muchas propuestas más para vos y tu familia. Si querés pasar un verano inolvidable, el lugar es: Mar del Plata. Hay mucho pero mucho para disfrutar.