facebook

LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL PARTICIPÓ DEL PROGRAMA "VACACIONES PARA COMPARTIR" EN QUILMES

Jueves 20 de Julio 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana en el partido bonaerense de Quilmes del programa "Vacaciones para compartir", que ofrece a los chicos de trece  municipios disfrutar de películas actuales en forma gratuita.

Acompañada por el ministro de Cultura, Alejandro Gómez; la precandidata a diputada por Cambiemos Graciela Ocaña; y por el intendente local, Martiniano Molina; Vidal visitó la carpa montada especialmente en el playón municipal de la localidad de Francisco Solano, frente a la plaza Yapeyú, donde decenas de chicos pudieron divertirse con el filme "Los Pitufos: La aldea escondida".

En declaraciones a la prensa, el ministro Gómez aseguró que el objetivo de esta iniciativa es "brindar una oferta cultural de primer nivel, de manera gratuita, para todos los chicos".

El programa "Vacaciones para compartir", iniciado el domingo pasado, se extenderá hasta el 30 de julio en Bahía Blanca, Campana, General Pueyrredón, José C. Paz, La Plata, Lanús, Luján, Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero, con la exhibición de películas, obras de teatro, musicales, muestras y talleres de arte.

"Ofrecemos una programación de primer nivel. Que la gente tenga la posibilidad de ver una película nueva, en una carpa calefaccionada y con pochoclo, que viva la experiencia de un cine igual que aquellos que pueden ir a un shopping, y que abuelos puedan llevar a sus nietos, una cosa muy linda para las vacaciones de invierno. Las vacaciones de invierno son para todos, para los vecinos del conurbano también, no sólo para el que se puede ir de viaje, el Estado está presente para aquellos que se quedaron, en sus barrios", sostuvo Gómez.