ACERCARTE EN VERANO

10 Ene 2017

 

Ya comenzó la edición 2017 de Acercarte, el programa cultural que visita las ciudades de la Provincia con dos jornadas completas de música, baile, talleres y teatro para toda la familia. Hasta el 5 de febrero se va a presentar en 9 municipios bonaerenses con una programación de excelencia, al aire libre y gratis.

El festival ya recorrió plazas y parques de más de 40 Municipios invitando a los vecinos a ir al cine, al teatro, y escuchar a sus artistas preferidos. Ya son más de un millón y medio los bonaerenses que pudieron disfrutar de Acercarte junto a sus familias y amigos.

Este verano, Acercarte va a estar en Mar del Plata y otras localidades de la costa como Pinamar, Santa Clara del Mar, Pehuen-Có y Miramar para que lo disfruten todos los vecinos y turistas de la zona. También habrá eventos en Brandsen, Merlo, San Fernando y Tres de Febrero.

En cada oportunidad, se va a abrir el living de lectura y la biblioteca digital, también va a haber talleres de reutilización creativa y de danza urbana. Además, el cine móvil proyectará una película infantil y una para adultos cada día y en el escenario se realizarán shows musicales para toda la familia y presentaciones de stand up.

Cada jornada de Acercarte cierra con la presentación de un cantante o grupo reconocido entre los que se destacan Axel, Karina, Jesse & Joy, Kapanga y Lali Esp​ósito. Más tarde, en el teatro de cada ciudad, se presenta una obra con actores de trayectoria como Atentamente, de Leonor Benedetto, Entre Nosotros con Graciela Borges o Filomena Marturano con Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

El cronograma completo de actividades está en: acercarte.gba.gov.ar