BENEFICIOS SOCIALES DEL BANCO PROVINCIA

Se anunciaron, una serie de beneficios exclusivos que el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes para llevar a quienes lo necesiten la oportunidad de comprar un vehículo, una casa, materiales de construcción, electrodomésticos y muebles. También se incluye un descuento del 50% en la compra en supermercados.

26 Jun 2017

 

Los beneficios parten de una mejora significativa en la administración de este banco y la decisión de aprovechar las ganancias para llevar a los bonaerenses los préstamos y financiaciones que necesitan.

A partir de hoy, el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en compras de supermercados que alcanzarán el 50 por ciento, con un tope de 1.500 pesos, para pagos con tarjetas de crédito y débito. Este beneficio, disponible el segundo miércoles de cada mes, se adoptó de manera exclusiva para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática.

Respecto de la línea de crédito "Tu moto", aplicará como el primer préstamo Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) para la compra de motos y ciclomotores cero kilómetro en un plazo de hasta 48 meses con una tasa fija anual del 10 por ciento.

En tanto, la línea de crédito "Tu auto" abarcará autos nuevos y usados para uso particular, con cuotas más accesibles y un plazo de hasta 48 meses, con una tasa fija anual del 8 por ciento.

Por su parte, el Crédito Hipotecario Social facilitará el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas más accesibles que los demás préstamos del mercado. Esta acción está destinada a familias cuyos ingresos mensuales formales e informales no superen los seis salarios mínimos, vitales y móviles (48.360 pesos a valores actuales), sin exigencia de antigüedad en el empleo ni tiene límite de edad.

Finalmente, el plan para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales de construcción, o realizar viajes turísticos contará con un plan de financiación en cuotas fijas, en 12, 24 y 50 cuotas fijas, en cadenas como Blaisten, Easy, Sodimac, Frávega, Musimundo, Ribeiro, Rodó, Coto, Disco, Jumbo, Vea, Avantrip, Buquebus, Despegar, Garbarino Viajes y Tije Travel, entre otros.