NUEVOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE LA PROVINCIA

29 Dic 2016

 

Hoy asumió Julio Conte Grand como nuevo Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense. Hasta ahora se desempeñó como máxima autoridad de la Secretaría Legal y Técnica, cargo que comenzará a ocupar María Fernanda Inza, quien también asumió hoy.

Con 56 años y 24 de trayectoria en el ámbito público, Conte Grand ahora se ocupará de todas  las fiscalías de la Provincia. Es abogado recibido de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñó como Asesor Legal del Ministro de Educación de la Nación y diferentes organismos del Estado como la Unidad de Financiamiento del Ministerio de Salud de la Nación y de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Mendoza. A partir de 2012, fue Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, Fernanda Inza es contadora recibida de la UBA y docente universitaria. A lo largo de su carrera ocupó diferentes puestos en áreas de la administración de la Ciudad de Buenos Aires y durante el último año fue Subsecretaria Técnica de la Presidencia de la Nación Argentina.