PROVINCIA EMERGENTE, EL FESTIVAL DE LOS JÓVENES

Más de 180 mil personas pudieron disfrutar gratis, durante el fin de semana, del segundo Festival Provincia Emergente. Participaron 400 artistas de la cultura joven bonaerense, muchos que recién comienzan sus carreras y otros ya consagrados.

29 Jun 2017

Los Caballeros de la Quema, Zona Ganjah y Babasónicos estuvieron a cargo del cierre de cada uno de los días del Festival en el escenario principal del Estadio Único Ciudad de La Plata. También se presentaron shows locales como Indiana, Tototomás, Las Armas Bs. As., Un Planeta, La Patrulla Espacial y el dúo francés Catfish.

El festival llegó a todos los espacios del Estadio Único, a lo largo de la Avenida Emergente que ordenaba el ingreso a las diferentes exposiciones como Íconos del rock, Ilusión Gráfica, Superficies de placer y el taller de customización Chúcara.

En el Parque Urbano, nadie quiso perderse las presentaciones de Lejos de la Bestia ni la despedida de los Longbrothers La Plata, los acróbatas del parkour y los djs de Bailen Room. Al otro lado del concurridísimo Espacio Picurba, El Octógono y el Cine Móvil estuvieron todo el día llenos de música, letras y rockumentales.

Provincia Emergente completó más de 25 horas de espectáculos y actividades gratuitos en 16 disciplinas: la celebración perfecta de la cultura joven de toda una Provincia, de su talento y vitalidad.