VACACIONES DE INVIERNO PARA COMPARTIR EN LA PROVINCIA

Las vacaciones de invierno llegaron a la Provincia con propuestas culturales y educativas gratuitas para toda la familia. Desde el domingo 16 hasta el 30 de julio hay películas, obras de teatro, musicales, muestras y talleres en los municipios bonaerenses.

17 Ago 2017

Se presentan cuatro funciones de cine diarias de 10 películas infantiles y familiares en Bahía Blanca, Campana, Castelar, Lanús, Luján, Mar del Plata, Pilar, San Francisco Solano, San Miguel y Villa Bosch.

 

 

El programa Cerca de Noche, por su parte, ofrece 48 funciones de obras teatrales para chicos en José C. Paz, Lanús, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero de lunes a jueves a las 17 h. Y el área de Deportes realiza actividades deportivas para niños y jóvenes, a través del programa Plazas Bonaerenses. Durante las dos semanas de vacaciones de invierno estarán presente en 22 municipios: San Fernando, Ituzaingó, San Vicente, Vicente López, Luján, Quilmes, Tigre, Pilar, Lanús, San Isidro, Tres de Febrero, Lobos, San Martín, La Plata, Morón, Brandsen, Dolores, G. Rodríguez, Berisso, San Pedro.

 

 

Además, 40 mil alumnos de los diferentes distritos de toda la Provincia, se acercaron a las Escuelas bonaerenses para divertirse y aprender juntos, también en invierno.

Por su parte, Tandil recibe al festival Estación Juego que ofrece múltiples propuestas interactivas para todos los gustos y edades: desde jugar con laberintos impresos en el suelo, ver vuelos de drones y aprender cómo funcionan, conocer la aventura del libro y experimentar escribiendo con arcilla, pluma y aparatos móviles, hasta jugar un partido de fútbol y una super carrera de autos con robots o ver funcionar una impresora 3D.

 

 

Mirá todos los planes en: gba.gob.ar/vacaciones