Operativo especial del Registro de las Personas para las PASO 2017

Martes, 8 Agosto, 2017

El Registro Provincial de las personas aplicará un cronograma especial en varias delegaciones durante el fin de semana electoral, para que todos los ciudadanos puedan retirar los DNI ya tramitados (es decir que se iniciaron hace más de un mes y aún no lo recibieron) antes de votar, así como para realizar la denuncia de extravío del documento.

El sábado 12, serán 40 las delegaciones que permanecerán abiertas de 9 a 13 Hs.

El domingo 13 el operativo especial se extenderá a todas las delegaciones del RPP que realizan trámites de documentación, con excepción de las de los hospitales, las móviles, Casa de la Provincia, Servicio Penitenciario y Desarrollo Humano. Estas oficinas permanecerán abiertas durante todo el horario de votación, desde las 8 hasta las 18 hs, para continuar entregando DNI y realizar las denuncias de los ciudadanos que hayan extraviado el documento, necesarias para que puedan luego justificar ante la Junta Electoral la no emisión del voto.

Para consultar las Delegaciones que abrirán sus puertas durante el operativo especial por las elecciones se debe acceder al siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B8SIyontjVAxcy0zT2VJOTF2YlU/view