facebook

La Secretaría General asistió en España a un Foro sobre Ciencia, Tecnología e Innovación

Viernes 16 de Febrero 2018

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, participó de Transfiere, el Séptimo Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se llevó a cabo en Málaga, España.

En ese marco, el subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Secretaría General, Diego Cagliolo –quien encabezó la comitiva bonaerense— se reunió con el embajador Argentino en España, Ramón Puerta; con el alcalde de Málaga, Paco de la Torre; y con representantes de empresas e instituciones. También visitó la agencia de promoción de comercio exterior de ese distrito español y el Parque Tecnológico de Andalucía, el más grande de toda Europa.

Asimismo, durante la presentación en el White Point del Foro, los representantes de la Provincia destacaron el acuerdo de colaboración por el cual, en septiembre, se podrá celebrar la primera edición de Transfiere Argentina,  en Mar del Plata.

El encuentro en Málaga contó con la asistencia de 4 mil participantes pertenecientes a 1.500 empresas y entidades públicas, provenientes de 30 países.