facebook

La Secretaría General participó de la feria EFICA

Miércoles 10 de Enero 2018

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, participó de Efica, la exposición del sector del calzado más importante del país y que incluyó una ronda de negocios de la que participó más de una decena de empresarios bonaerenses del sector.

En la muestra, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), el gobierno provincial contó con un stand institucional para asesorar a empresas y difundir las herramientas que brinda la subsecretaria de Relaciones Internacionales, conducida por Diego Cagliolo.

En Efica, llevada a cabo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los fabricantes nacionales expusieron ante comerciantes de calzado de todo el país y del exterior los últimos adelantos de la moda y el diseño la temporada Otoño/Invierno.

Durante la feria se realizó una Ronda de Compradores Internacionales de la que participaron 30 empresarios nacionales, de los cuales casi la mitad fueron de la provincia de Buenos Aires y compradores de Chile, Bolivia, México e Inglaterra.