facebook

Analizan herramientas para el intercambio comercial con Fujian

Jueves 22 de Diciembre 2016
El secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, recibió hoy a una delegación de la provincia china de Fujian, encabezada por la ministra Lei Chunmei, con quienes analizó herramientas que permitan profundizar el intercambio comercial entre ambos estados. Durante el encuentro, que se realizó en el Salón Francés de la Residencia de la Gobernación, también participó el secretario de Industria del Ministerio de la Producción, Agustín O´Reilly.
 
"Uno de los grandes objetivos de la gobernadora María Eugenia Vidal es estar cada vez más conectados con el mundo, porque esa integración contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos", explicó Perechodnik. 
 
En la reunión, técnicos provinciales explicaron el funcionamiento de diferentes instrumentos para promover el intercambio comercial, como la Agencia Argentina de Inversiones, que facilita el fomento y la concreción de negocios con el exterior.
 
En tanto, Lei Chunmei destacó el diálogo con las autoridades bonaerenses e hizo hincapié en la importancia que tiene la provincia de Buenos Aires y la Argentina para Fujian, no sólo como productoras de alimentos, sino también porque el 80 porciento de los ciudadanos chinos que viven en el país provienen de aquella provincia.