facebook

Perechodnik y Cascallares presentaron el Consejo de Responsabilidad Social

Martes 23 de Agosto 2016

El secretario general del gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentaron hoy el  Consejo Local de Responsabilidad Social de ese municipio, que tendrá como objetivo articular acciones entre el sector público y privado, y generar políticas que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

"Sabemos que resolver los problemas de la Provincia no va a ser posible sin la colaboración de todos los sectores; creemos en el trabajo en equipo, en sumar visiones distintas y en que el cambio que queremos lo hacemos juntos", destacó el funcionario provincial, quien estuvo acompañado por directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger

Perechodnik remarcó que, "como dice la gobernadora Vidal, es necesario que cada cual haga su parte. Todos tenemos una cuota de responsabilidad: es un trabajo en equipo donde no hay distinción política, solo vocación de servicio para dar respuestas a nuestros vecinos”.

En esa línea, Cascallares señaló que “hay empresarios, comerciantes y vecinos que tienen la vocación de ayudar y promover condiciones sociales para el progreso de la comunidad. Son importantes los aportes desde el sector privado pero también es fundamental el acompañamiento, esa intermediación virtuosa del municipio y la provincia esa es la responsabilidad social empresaria. La comunidad se hace en procesos y a esos procesos  lo tenemos que hacer entre todos”.

El Consejo –articulado desde la secretaria de Producción y Empleo de la municipalidad de Almirante Brown- está conformado por representantes de la diferentes áreas municipales, representantes empresariales, referentes de instituciones locales, miembros de la sociedad civil y de los sectores académicos.

Durante la presentación también participaron el secretario de Producción y Empleo del Municipio, Adrián López; su par de Salud, Alejandro Costa; y representantes de entidades bancarias, industriales y comerciales e instituciones que integran la mesa de diálogo social local.