facebook

Primer encuentro de Responsabilidad Social en Olavarría

Jueves 14 de Septiembre 2017

La Secretaría General del gobierno de la Provincia –a cargo de Fabián Perechodnik—, junto con el gobierno nacional y el municipio de Olavarría, llevó a cabo en esa ciudad el primer Encuentro de Responsabilidad Social, con eje en la articulación público–privada.

Durante la jornada estuvieron presentes la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger; el director nacional de Desarrollo de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Agustín Dellagiovana; y el intendente local, Ezequiel Galli, además funcionaros municipales y representantes de empresas, industrias y organizaciones sociales del distrito.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos pide constantemente estar con la gente y hacer para la gente. Y cuando lo público y lo privado trabajan de manera conjunta se pueden lograr grandes objetivos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, destacó Finger.

En esa misma línea, el intendente Galli sostuvo que “todos los que están acá desde su función pueden aprovechar esta jornada, tenemos que seguir avanzando en esta articulación con el sector privado para beneficio de los ciudadanos”.