Teatroargentino / BOLETERIA

Teatro Argentino



BOLETERIA

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la Boletería del Teatro Argentino  o a través del sitio online www.tuentrada.com/teatroargentino


• BOLETERÍA del Teatro Argentino:
De martes a sábados de 10 a 20 hs. y domingos de 10 a 17 hs. (en días de función, estará abierta hasta el horario de comienzo de la misma). 
| Te. +54 0221 429 1732

> DESCUENTOS: en Óperas, Ballet y Conciertos del Ciclo Anual de la Orquesta Estable.

   Disponibles sólo en la Boletería del Teatro Argentino: 

50% 
Para jubilados y pensionados 
Para docentes
Para alumnos
(de todos los niveles)
>Todos deberán presentar las credenciales o certificados con DNI.

90%
Promo Joven (hasta 25 años inclusive)
Se adquiere desde 4 horas antes del espectáculo hasta 1 hora antes del comienzo de la función.
(La gestión es personal y deberán presentar DNI).

2 X 1
Clarín 365 y Club El Día.

>• Las personas con discapacidad están exentas de pago; debe presentar certificado o credencial + DNI. (La entrada de su acompañante tendrá un 50% de descuento).•

> GUARDARROPAS:
1° subsuelo

> ESTACIONAMIENTO- Acceso:
Calle 9 entre 51 y 53.
Costo: $50 (la estadía).
(Se habilita al público 1 hora antes del inicio de la función en la Sala Alberto Ginastera).

>TRASLADOS - Punto de salida:
Callao 237 (Frente de la Casa de la Provincia de Buenos Aires).
Horario: 2.30 horas antes del inicio de cada espectáculo.
Costo: $200 (Pasaje de ida y vuelta. Debe ser adquirido con anticipación en la boletería del teatro o por medio de TuEntrada.com).
- El servicio se ofrece solo para las funciones de ópera y ballet, para los espectadores que se encuentren en Capital Federal.
 

• IMPORTANTE:
Se solicita puntualidad - La venta la venta de tickets se cierra en el horario de inicio de la función | Se priorizará al público que quiera comprar su entrada para el título que esté en cartelera en ese momento y previo a la función | Quienes compren sus localidades en la boletería, como quienes lo hagan a través de TuEntrada.com, podrán efectuar su pago al contado o por medio de tarjetas de crédito o de débito | No se permitirá el acceso a las salas durante la ejecución de las obras (el ingreso se consentirá únicamente durante las pausas y/o mutación de escenas) | El Teatro Argentino se reserva el derecho de admisión y permanencia, así como el de modificar fechas, repertorio y elencos por razones de fuerza mayor | Durante las funciones no se podrán usar cámaras fotográficas y/o de video, como tampoco grabadores y filmadoras. Una vez en la sala, se recomienda apagar los teléfonos | Los espectáculos de ópera se representan con subtítulos en castellano. En determinadas producciones, desde algunas localidades, la visibilidad puede estar afectada.