facebook

Acompañamiento al sector lechero: Agroindustria participó de la 28º Expo Holando en Coronel Charlone

Martes 20 de Noviembre 2018

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Lechería, participó de la 28º Expo Holando de Charlone, partido de General Villlegas.

Ante expositores, productores y visitantes de la feria, el Director Provincial Juan José Linari aseguró que “A través del trabajo en equipo con el Banco Provincia y con los productores que integran la Mesa Lechera, generamos acciones para readecuar por un período de dos años los vencimientos de los créditos a productores lácteos”.

“Lo hicimos también para mantener la tasa de interés de la línea lechera bien por debajo de la tasa promedio que cobra hoy el banco por operaciones de crédito destinadas a capital de trabajo. Además, reanudaron en estos días los acuerdos entre diversas empresas y el BAPRO para el financiamiento de insumos a través de la tarjeta Procampo y se mantiene vigente la tasa preferencial para la venta de cheques por parte de los tamberos”, agregó el funcionario de la cartera que conduce el Ministro Sarquís.

Participaron el Intendente Municipal, Eduardo Campana y el Diputado Provincial Oscar Sánchez, quienes destacaron el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno.