facebook

Homenajean a Juan José Linari, Director Provincial de Lechería

El Ministro Leonardo Sarquís y su equipo de trabajo despidieron y homenajearon hoy a Juan José Linari, quien cumplía el cargo de Director Provincial de Lechería y falleció el pasado sábado.

Lunes 9 de Diciembre 2019
Homenaje a Juan José Linari

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, junto a su equipo de trabajo despidieron y homenajearon hoy en el Parque Pereyra Iraola a Juan José Linari, quien cumplía el cargo de Director Provincial de Lechería y falleció el pasado sábado.

 

Con la presencia de sus familiares y compañeros de trabajo, se llevó adelante una emotiva ceremonia con una placa a nombre de Juan José Linari, a quien todos recordarán como una excelente persona y profesional que trabajó incansablemente por la lechería de nuestro país.

 

En la oportunidad, Sarquís destacó que "el día en que partió Juanito, pensé cómo hacemos para homenajear a alguien como él, tan especial. A partir de hoy, la sala de reuniones de la casa del Parque Pereyra, donde se desarrollaron las mesas de trabajo y concurría Juanito con continuidad, va a llevar su nombre para que su impronta esté siempre con nosotros"

 

Oriundo de Brandsen, Linari supo ser secretario de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea (FunPel), asesor en lechería y política agropecuaria de CARBAP y representante de CRA. Entre los años 2002 y 2007 se desempeñó como coordinador del Programa Nacional de Política Lechera en la Secretaría de Ganadería de la Nación.

 

Acompañaron también este homenaje el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Jorge Srodek; el Presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina; e integrantes de la Mesa Lechera Provincial.