facebook

La Unidad Móvil de Carnes de Agroindustria recorre la Provincia y asesora a productores

Miércoles 18 de Septiembre 2019
recorre la Provincia y asesora a productores

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Carnes, participa en las exposiciones de distintos municipios con la unidad móvil de carnes asesorando a los productores y simplificando trámites.

La actividad que tiene como objetivo asesorar, acompañar y orientar a los productores bonaerenses, comenzó el 29 de agosto en Chacabuco y recorrerá las distintas exposiciones en el territorio provincial llevando todo lo referido al registro ganadero, marcas nuevas y señales, asesoramiento sobre triquinosis, habilitaciones de criaderos de cerdos y aves, gallinas de postura y carne, consultas para formalizar la actividad en venta y faena de cerdos. También sobre la habilitación para la cría de canarios.

Además brinda información sobre el DUE, DUT, renovación, como adquirir rótulos para chacinados, gestiones sobre habilitación y facilitar el carnet de pesca según categoría.

La unidad móvil ya estuvo presente en La Plata, Pergamino, General Villegas, Coronel Dorrego, Tandil, Bolivar y Pehuajó. El 19 y 20 de este mes estarán en Balcarce y el 21 y 22/09 en Saladillo. En octubre recorrerá las ciudades de 9 de Julio (3/10), Tapalqué (4/10), General Alvear (5 y 6/10), Dolores (11/10), Olavarría (12, 13 y 14/10) y Salliqueló (17 y 18/10).