facebook

Sarquís destacó que: Buenos Aires lidera la producción de carne a nivel nacional

Martes 12 de Febrero 2019

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, visitó en Escobar el frigorífico FRIMSA S.A, que exporta su carne a más de 30 países y tiene como objetivo la mejora continua y sustentable en la calidad de los alimentos.

Esta empresa familiar, que emplea a 400 personas y faena 700 animales por día, se encuentra transitando el tercer período de cuota Hilton, con una intención de cumplimiento superior a las 1.000 toneladas.

En la oportunidad, Sarquís, acompañado por el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Sergio Robert, destacó que “hoy lideramos la producción de carne a nivel nacional, alimentando el consumo interno y generando exportaciones por más 750 millones de dólares al año".

Agregó que “uno de los objetivos de la Gobernadora Vidal y equipo es trabajar en la seguridad, calidad e inocuidad de los alimentos", e indicó que "el correcto funcionamiento de frigoríficos en la Provincia significa la generación de empleos genuinos en toda la cadena".