facebook

Visita al sector productivo de San Pedro

Lunes 21 de Mayo 2018

El Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Tezanos Pinto, acompañó al senador nacional Esteban Bullrich y al Ministro de la Producción, Javier Tizado, en una recorrida por el sector productivo de San Pedro con la finalidad de repotenciar la producción local y la exportación como pilares de un circuito que beneficia a todo el territorio bonaerense.

Durante la actividad, se realizó una visita a un establecimiento de producción de cítricos, a cargo de la familia Barré. Además, se recorrió el sector de empaque de la empresa Morresi Fruit, que trabaja todo el año con producciones de la región y con la que llega a diferentes puntos del país. El itinerario incluyó el acceso a la terminal logística Ruta 9 Group, que contiene cámaras de congelados y en donde asumió el compromiso de colaborar con los trámites que restan para que se habilite allí un depósito fiscal.

En tanto, junto a autoridades del Consorcio de Gestión, se visitó el Puerto de San Pedro, donde se observaron los trabajos de carga de cítricos. Se conoció la situación actual, los proyectos y las características que ofrece.

Acompañados por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, los representantes de la Provincia intercambiaron inquietudes con miembros de la Mesa Multisectorial y productores.