facebook
Inicio / Asuntospublicos

Todas las campañas

  • VERANO EN LA PROVINCIA

    Invitamos a los los vecinos a compartir el verano en la Provincia para que puedan pasar buenos momentos en familia durante sus vacaciones aprovechando los paradores gratuitos que tenemos en Mar del Plata, Mar de Ajó, Necochea, Ezeiza, Quilmes, Lanús, Vicente López y La Plata.
     
    En cada espacio hay actividades para toda la familia, mesas, sillas y sombrillas, canchas deportivas, shows y mucho más. 

    Más información en www.gba.gob.ar/verano

  • Operativo Sol 2019

    Todos los años debido al gran incremento de turistas durante el periodo de vacaciones, la Provincia de Buenos Aires realiza el Operativo Sol. Un operativo que se despliega en diversas rutas, playas y ciudades turísticas de la Provincia, que permite sumar presencia y prevención policial.
     
    Con una fuerte impronta tecnológica y un gran despliegue de efectivos y móviles policiales, se busca estar presentes cuando un vecino lo necesita para dar una respuesta rápida y sincronizada a las situaciones que se presenten.

  • HAY DECISIÓN

    Con la decisión concreta de frenar el narcotráfico que opera en la Provincia, trabajamos desde hace 3 años para cuidar mejor a los bonaerenses. Derrumbamos los bunkers donde se fabricaba o vendía droga y realizamos más de 90.000 allanamientos  en los que incautamos miles de dosis de cocaína, paco o marihuana para que los chicos puedan crecer sanos, alejados del peligro y del consumo.

  • TOMAR ALCOHOL NO ES UN JUEGO

    Para pertenecer o porque lo ven como un juego, los chicos están tomando alcohol mucho antes de tener 18 años. Debemos concientizarnos ya que el alcohol causa 1 de cada 5 muertes en adolescentes. Seamos parte de la solución y hablemos con los chicos. Tomar alcohol no es un juego.

  • SALUD: SAME Y PLAN DE GUARDIAS

    El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía publica. Entre todos logramos que llegue a más de 9.7 millones de bonaerenses. 30 guardias de hospitales públicos ya están equipadas y seguimos trabajando para que cada día podamos darle a la vida, el valor que se merece.

    Más información: gba.gob.ar/salud