Capitalhumano / Noticias Capital Humano
  • Miércoles, 11 Julio, 2018

     

    Todos los agentes de planta permanente del Poder Ejecutivo Provincial, Organismos de la Administración Centralizada, Desconcentrada y Descentralizada que cuenten con un mínimo de dos años y un máximo de 24 años de servicios, y que le faltaren más de 5 años para acceder a la jubilación ordinaria podrán optar por el retiro voluntario.

  • Jueves, 5 Julio, 2018

    El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), organismo responsable de la formación de agentes del Estado dependiente la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, profundiza las asistencias técnicas a organismos de la Provincia interesados en desarrollar y gestionar plataformas de capacitación on line para su personal.

  • Miércoles, 6 Junio, 2018

    Se lanzó la quinta Edición de los Talleres del Nuevo Programa Prejubilatorio ante la presencia de más de 50 agentes de la administración pública provincial. 
    La cita tuvo lugar en el Aula del IPAP de la Torre Gubernamental II. 
    En el inicio de la jornada estuvo presente el Director de Asuntos Previsonales, quien les brindó una cálida bienvenida a aquellos agentes en condiciones de jubilarese, que forman parte de este nuevo ciclo de Talleres. 

  • Martes, 22 Mayo, 2018

    Autoridades y miembros del equipo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) brindaron una exposición sobre desarrollo y gestión de plataformas virtuales de capacitación en sistema Moodle, a agentes del Ministerio de Economía de la Provincia a cargo de la Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal (RAFAM).

  • Martes, 22 Mayo, 2018

    Te contamos que la primera semana de junio iniciaremos un nuevo ciclo de asesoramiento y contención que permita afrontar el proceso de prejubilación a
    aquellos que finalizan su carrera dentro de la administración pública y el despegue de la actividad laboral.
    Este Programa se inició en el 2017 y ya se han asesorado a más de 5000 agentes. Estos encuentros organizados por la Dirección de Asuntos Previsionales y el IPAP facilitan el