Capitalhumano / Noticias Capital Humano
  • Martes, 21 Mayo, 2019

    La Dirección Seguridad Laboral, en conjunto con La Superintendencia de Seguridad Siniestral, a través de la División de capacitación comenzaron con el dictado del curso destinado a Jefes de Departamento y Referentes en Salud y Seguridad en el Trabajo.

    La misma se dio inicio el pasado 24 de abril y 15 de mayo, respectivamente, en el predio del Estadio Único de la Ciudad de La Plata, lugar en donde los agentes participantes pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre manejo de extintores.

  • Martes, 14 Mayo, 2019
    En el pasado lunes 13 de mayo, se realizó la Jornada "Gestión Estatal Siglo XXI: Capital Humano e Innovación al Servicio de la Gestión por Resultados" organizada conjuntamente por la Subsecretaría de Capital Humano de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Modernización de la Nación. 
     
  • Jueves, 9 Mayo, 2019

    Durante el mes de abril se llevó a cabo el primer curso de SOCORRISMO EN ZONAS REMOTAS/AGRESTES con certificación internacional (aider.us/web/es). El mismo es un trabajo conjunto de la Dirección Seguridad Laboral,  dependiente de nuestra Subsecretaría, junto con el Departamento de Higiene y Medicina Laboral dependiente de la Dirección Delegada de Personal del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

  • Jueves, 9 Mayo, 2019

    Se realizó el lunes 6 en el Salón Sergio Bugallo del Ministerio de Economía una nueva edición de la “Jornada de Consejeros y Referentes de capacitación provinciales y municipales” del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

  • Miércoles, 24 Abril, 2019

    El miércoles 24 de Abril se dio por finalizado la 8° (Octava) edición de los talleres de capacitación del Nuevo Programa Prejubilatorio. En un ambiente cordial, los más de 50 asistentes del taller aprovecharon el encuentro final para realizar las últimas consultas e inquietudes con respecto a todos aquellos tópicos que quedaron pendientes a lo largo del desarrollo de las 4 (cuatro) reuniones.