Capitalhumano / Noticias / Asesoramiento Prejubilatorio

Asesoramiento Prejubilatorio

Martes, 27 Noviembre, 2018

Se realizó un encuentro con agentes pertenecientes al Instituto de la Vivienda con el fin de brindarles asesoramiento legal y administrativo respecto al beneficio jubilatorio destinado a los empleados de los organismos provinciales.

En este sentido, la Dirección de Asuntos Previsionales, perteneciente a la Dirección Provincial de Relaciones Laborales, ambas bajo la órbita de la Subsecretaría de Capital Humano, puso a disposición un equipo de expertos en materia previsional que se acercaron al Ministerio de Infraestructura el pasado 22 de noviembre.

Estas jornadas de asesoramiento se dan periódicamente a partir de la articulación con cada Delegación de Personal de los Organismos Provinciales.  De esta manera, El Instituto de la Vivienda ya había resultado anfitrión de una jornada de esta índole en mayo de 2017. Alcanzando así, entre ambos encuentros, más de 70 agentes asesorados de dicho organismo.

Este ciclo de charlas y encuentros se dan bajo el marco del nuevo Programa Prejubilatorio, que completa la propuesta con el dictado de talleres con especialistas en psicología. La propuesta es certificada por el Instituto de Administración Pública (IPAP) y tiene lugar varias veces durante el año.

Si querés saber más podés escribirnos dalp@gba.gob.ar