Capitalhumano / Noticias / Asistencia técnica en formación virtual a la Tesorería General de la Provincia

Asistencia técnica en formación virtual a la Tesorería General de la Provincia

Miércoles, 3 Octubre, 2018

La última semana de septiembre, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), organismo abocado a la capacitación de agentes del Estado dependiente de la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Jefatura de Gabinete de ministros, comenzó una asistencia técnica a la Tesorería General de la Provincia en planificación y gestión de actividades a través de plataformas virtuales.

Del encuentro participaron representantes de la unidad pedagógica y los departamentos de Alumnos y Diseño del IPAP por un lado; y de las direcciones de Relaciones Laborales y de Sistemas, más los departamentos de Capacitación y Comunicación de la Tesorería de la Provincia.

En la oportunidad los técnicos del IPAP explicaron los requisitos técnicos y lineamientos pedagógicos generales para montar una plataforma virtual de capacitación en el sistema Moodle y planificar y gestionar actividades a través de la misma.

Las partes acordaron realizar cuatro nuevos encuentros presenciales y dos virtuales, que culminarán con el montaje de la plataforma virtual de la Tesorería, la planificación de actividades a dictarse el año próximo y la inducción a los docentes seleccionados para las mismas.