facebook

Comenzó el Nuevo Taller Prejubilario - 8º Edición -

Miércoles, 7 Agosto, 2019
Nuevo Taller Prejubilatorio

Una de las aulas del IPAP, ubicada en la Torre Gubernametal recibió por octava vez a un numeroso grupo de agentes de la administración pública que está en condiciones de jubilarse o interesados en conocer de qué se trata el tema, previo a la jubilación. 
La apertura estuvo a cargo del director de Asuntos Previsionales, Juan Carlos Montenegro, y quienes lideran estos talleres, Belén Delgado y  Néstor Caliguri. 

El encuentro contó con la presencia de referentes de diversos organismos provinciales, que serán los encargados de recibir este asesoramiento de primera mano para luego poder retransmitir hacia dentro de sus propios organismos. 
 
El Nuevo Programa Prejubilatorio lleva realizada siete ediciones, la primera fue en el año 2017 y es un espacio pensado con el fin de que todos los agentes puedan despegar sus dudas, conocer beneficios, pero sobre todo tener una contención tanto legal como emocional a la hora previa de acceder al beneficio.
 
Los encuentros serán dictados durante todos los miércoles agosto. La actividad es organizada por la Dirección de Asuntos Previsionales y certificada por el IPAP, ambos pertenecientes a la Subsecretaría de Capital Humano.