Capitalhumano / Noticias / El 2019 comenzó reforzando las líneas de trabajo de Capital Humano

El 2019 comenzó reforzando las líneas de trabajo de Capital Humano

Jueves, 17 Enero, 2019

Dos nuevos encuentros de trabajo junto a los Delgados de Personal y los referentes de la Subsecretaría de Capital Humano tuvieron lugar al inicio de este año. Se dieron cita más de 80 referentes de áreas de Capital Humano de los distintos organismos provinciales.

El primero de ellos fue el pasado 10 de enero en el salón Auditorio del IPS, allí se abordaron varias cuestiones inherentes a procedimientos administrativos y aplicación reglamentaria de las normativa destinada a la gestión del personal provincial en su conjunto, entre ellos: Pase a Planta, Plan de Retiro Voluntario, nuevos circuitos de expedientes, etc.

En el segundo encuentro, llevado adelante en el Salón Bugallo del Ministerio de Economía, el 16 del mismo mes, se presentó el Programa de Búsquedas Internas que es impulsado por la DP de Planificación y Gestión Estratégica del Capital Humano. Asimismo se trabajó con los procedimientos de la Dirección de Salud Ocupacional.

Ambos eventos fueron encabezados por el Subsecretario de Capital Humano, Daniel Maggi, y fue acompañado por el  Director Provincial de Relaciones Laborales, Luis Montuelle en el primer caso y por las Directoras Provinciales Andrea Miranda (DPPyGECH) y Lorena Merlo (DPOICH), para el segundo encuentro. Además Acompañaron los Directores Marcela Pons y Leonel Gobbini quienes despejaron dudas acerca de las temáticas presentadas.

Este es solo el inicio de un año que estará colmado de actividades que buscan fortalecer el vínculo entre todos los referentes de la gestión del capital humano, a partir de ahondar en  las líneas de trabajo presentes y elaborar nuevas propuestas, al tiempo de unificar criterios para llevar adelante cada una de ellas.