facebook

Fortaleciendo el trabajo del Capital Humano junto a los Delegados de Personal

Viernes, 5 Julio, 2019
Fortaleciendo el trabajo del Capital Humano junto a los Delegados de Personal

Un nuevo encuentro de trabajo entre los referentes de la Subsecretaría de Capital Humano y los Directores Delegados de Personal, tuvo lugar en la sede de Infraestructura, el pasado jueves 4 de julio.

Confluyeron más de 60 referentes de las áreas de personal de los organismos provinciales para tomar conocimiento sobre el Decreto 588/19 que unifica el tratamiento laboral de los choferes o conductores de embarcaciones oficiales de la administración pública provincial comprendidos en la ley 10430. También deroga varios decretos (personal de servicio u obrero-política salarial-régimen horario- 48hs - bonificación).

El equipo de Relaciones Laborales desarrolló y presentó en este marco un instructivo para la realización adecuada del trámite de regularización de choferes. La explicación paso a paso y las respuestas a las dudas que iban surgiendo estuvieron a cargo de Luis Montuelle. También estuvo presente el Director Provincial de Gestión Operativa, Marcos Meiorin, de la misma Subsecretaría que aprovechó para presentar el trabajo que vienen realizando, vinculados a la temática de la jornada.

De esta manera se sigue afianzando el trabajo en común que tenemos con las diversas áreas de personal, en pos de la gestión del Capital Humano