Capitalhumano / Noticias / Nuevo encuentro con Delegados de Personal

Nuevo encuentro con Delegados de Personal

Martes, 4 Junio, 2019

Con la asistencia de alrededor de 80 referentes de las direcciones delegadas de Capital Humano de los organismos provinciales se desarrolló, en la tarde del jueves 30 de mayo, un nuevo encuentro de trabajo encabezado por la Subsecretaría de Capital Humano.

Las palabras de apertura fueron expresadas por Daniel Maggi, la máxima autoridad de la Subsecretaria antes nombrada, para luego dar lugar a los referentes de Provincia Seguros que se explayaron sobre un nuevo convenio firmado, entre Capital Humano y esa entidad aseguradora, sobre un nuevo beneficio para todos los empleados de PBA.

De esta manera, Diego Pérez Pinar, Gerente Cuentas Públicas Provincia Seguros, ofreció los principales ejes del seguro de caución (seguro de alquiler) y las condiciones especiales en que los agentes de la administración pública provincial podrán acceder a partir de este convenio.

Posteriormente hizo uso de la palabra Lorena Merlo, DP de Operaciones e Información del Capital Humano, para presentar el nuevo recibo de sueldo, también explicó el nuevo procedimiento para los Dictámenes Médicos y brindó información actualizada de las Licencias Médicas digitales.

Para ir cerrando el encuentro el DP de Relaciones Laborales, Luis Montuelle, dio a conocer algunas cuestiones normativas para la gestión del capital humano y presentó a Lorena Orleans, Directora de Seguridad Laboral  quien contó acerca del nuevo procedimiento de denuncia para siniestros en el caso de autoseguro y brindó detalles primordiales sobre la gestión que están llevando adelante respecto a planes de evacuación.

El encuentro se extendió por casi 2 horas, ante un auditorio colmado por representantes de los distintos organismos de la Provincia de Buenos Aires, y se da en el marco de los periódicos encuentros de trabajo que organiza la Subsecretaria de Capital Humano en pos de afianzar el trabajo común junto a las delegaciones de personal de la administración pública bonaerense.