Capitalhumano / Noticias / Nuevos diplomados en Gestión Pública y del Centro de Desarrollo de Competencia

Nuevos diplomados en Gestión Pública y del Centro de Desarrollo de Competencia

Viernes, 14 Diciembre, 2018

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) realizó la entrega de certificados a más de 200 agentes que finalizaron la trayectoria formativa de la Diplomatura en Gestión Pública tanto municipales como provinciales en sus distintas orientaciones y del Centro de Desarrollo de Competencias.

Los actos se realizaron el lunes 3 de diciembre en el hall del anexo del Senado bonaerense y el 10 de diciembre en la casa de la Provincia con sede en CABA.

El evento en la ciudad de la Plata estuvo encabezado por Daniel Maggi; Subsecretario de Capital Humano, Ariel Rizzo, Secretario Ejecutivo del IPAP y las directoras del Instituto Gabriela Segovia Lara, de Coordinación y Logística y Sandra Campos, de Gestión del Conocimiento y Eduardo Jordán, Director de Referencia legislativa y Biblioteca del Senado de la Provincia; mientras que en CABA participó de la apertura Eleonora Nobile, Directora Provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires, junto que las autoridades de la Subsecretaría de Capital Humano,

En ese marco, Daniel Maggi señaló que la capacitación es necesaria para poder adaptarse a una realidad constantemente cambiante que presenta nuevos desafíos y nuevas herramientas. En este sentido, puntualizó que “el IPAP permite transformar las capacidades de las personas para que cada vez tengamos funcionarios mejor formados, de forma tal de brindarle al ciudadano un mejor servicio que es el destinatario de nuestro esfuerzo”.

Previo a la entrega de certificados, Ariel Rizzo realizó la presentación de un informe de gestión, donde mostró el trabajo que el IPAP realizó durante el año, resaltando la cantidad de capacitados en el primer semestre: 70720 agentes provinciales y municipales.

En ambos eventos se aprovechó para hacer un reconocimiento y agradecer a distintos organismos que contribuyeron al trabajo del Instituto en los distintos lugares donde las capacitaciones se hicieron presentes.